Uso del Logotipo

Términos y Condiciones:

La marca, el logotipo y otras características distintivas de la Asociación para el Organismo Internacional Certificador de Coaches Profesionales – OCC-Internacional – (en adelante OCC), están protegidas por la “Ley 17/2001 de 7 de diciembre de 2001 de Marcas” y la “Ley 19/2006, de 5 de junio por la que se amplían los medios de tutela de los derechos de propiedad intelectual industrial y se establecen normas procesales para facilitar la aplicación de diversos reglamentos comunitarios”.

Con el fin de hacer extensivo el prestigio y saber hacer de OCC, OCC pone a disposición de aquellas personas que así lo deseen, la posibilidad de utilizar el logotipo de OCC en sus documentos acreditativos o comerciales mediante el presente documento que recoge los términos y condiciones de uso del logotipo OCC.

  1. Para el uso del logotipo de OCC en cualquier medio, deberá obtener antes la autorización por escrito de OCC mediante el envío de la Solicitud de Uso del Logotipo adjunto a este documento.

  2. El uso de los logotipos de OCC se limitan a la posición del usuario:

    1. Logotipo Corporativo: De uso exclusivo para la administración de OCC y miembros de la Junta de OCC, siempre que no se utilice a nivel privado.

    2. Logotipo de Coach Certificado: Limitado a los Coaches Certificados por OCC.

    3. Logotipo de Coach Certificador: Limitado a los Coaches Certificadores de OCC.

    4. Logotipo de Socio Fundador: Limitado a los Socios Honoríficos Fundadores OCC.

  3. El uso del logotipo de OCC se limita a personas físicas. No está permitido su uso por organizaciones de ningún tipo ni personas jurídicas.

  4. Una vez estudiada la solicitud, OCC comunicará su decisión de autorización para el uso del logotipo de OCC.

  5. Al firmar la Solicitud de Uso del Logotipo adjunta, Vd. acepta los Términos y Condiciones de uso del logotipo de OCC aunque no podrá utilizar el logotipo de OCC hasta que no reciba la confirmación y aceptación de OCC.

  6. Cuando disponga de la confirmación y aceptación de OCC para utilizar el logotipo de OCC, Vd. sólo podrá utilizar el material gráfico aprobado y facilitado por OCC.

  7. Las dimensiones horizontal y vertical del logotipo podrán reducirse para adaptarlas a las necesidades de uso, siempre y cuando se conserven las proporciones originales.

  8. No se aceptará el uso del logotipo de OCC en tamaños que lo hagan ilegible.

  9. Cuando se utilice un logotipo de OCC en una página web, se dejará un espacio mínimo de 25 píxeles entre cada lado de este último y cualquier otro elemento gráfico o de texto de la página.

  10. Cualquier uso que no esté expresamente reflejado en el presente documento deberá ser consultado a OCC para su estudio y autorización, si procede.

  11. En caso de una utilización inadecuada, OCC podrá exigir gastos por daños y perjuicios, (por ejemplo, en caso de la aplicación no autorizada del producto o del link de internet para ofertas no relacionadas con el Coaching).

  12. Este contrato es indefinido. Durante su duración, el usuario obtiene solamente un derecho limitado y revocable dentro del marco que ampara este contrato.

  13. No está permitido el uso del logotipo de OCC:

    1. Si se manipula o distorsiona.

    2. Como elemento principal de su página web.

    3. Que de a entender una relación comercial con OCC.

    4. En ningún sitio web que contenga material para adultos, que promueva el juego, que esté relacionado con la venta de tabaco o alcohol a personas menores de 18 años o que viole la ley de cualquier otro modo. Que pueda parecer engañoso, injusto, ilegal, despectivo, calumnioso u obsceno, o que suscite alguna objeción por parte de OCC.

  14. Ante el deseo de utilizar esta imagen, ha de cursar siempre una solicitud de clarificación o permiso a la dirección de correo electrónico admin@occ-internacional.com , o a la dirección postal de OCC-Internacional, Plaza Tirso de Molina nº 9, 1º. 28012 Madrid.

Descargar la solicitud para uso de Logotipo aquí.adobe-pdf-logo