Proceso de Certificación

Para certificarte por OCC-Internacional simplemente deberás realizar un examen con rigor y demostrar así que sí sabes Coaching y puedes ejercer como un Coach profesional. En OCC-Internacional nos basamos en criterios objetivos de la calidad del Coaching, por ello no requerimos que justifiques unas horas mínimas de formación, ni de sesiones de Coaching, ni que presentes avaladores ni acreditaciones de ningún tipo.

El proceso de certificación consta de un test teórico y una sesión de Coaching práctica de 40 minutos, con un coachee real al que no conocerás y en presencia de nuestro equipo de coaches certificadores. En caso que lo requieras, podrás optar a una segunda oportunidad de sesión práctica de Coaching con las mismas condiciones que la primera y sin coste adicional. Cuando el resultado de tu proceso de certificación sea APTO, te será entregada la certificación junto con un informe motivado emitido por coaches certificadores de OCC-Internacional, el diploma y un carnet, todo ello con validez indefinida y sin más pagos ni cuotas.

Para certificarte en OCC-Internacional, contacta con nosotros y te informaremos personalmente.

Puedes descargar el Proceso de Certificación en PDF aquí adobe-pdf-logo

Puedes realizar tus pagos cómodamente con Pay Pal contacta con nosotros en admin@occ-internacional.com y te informaremos.