PRÁCTICAS DE LAS COMPETENCIAS DEL COACHING (PCC)

Entendemos que presentarse a un examen riguroso de demostración de competencias puede a veces no resultar fácil, y pensando en que puedas presentarte con total tranquilidad, seguro de lo que se te va a exigir y de lo que vas a tener que demostrar, hemos diseñado las Prácticas de las Competencias del Coaching (PCC).

Estas sesiones de evaluación las realiza un coach certificador de OCC-Internacional y se organizan en grupos de hasta 6 candidatos. Cada candidato tendrá la oportunidad de actuar y ser evaluado como coach en una sesión de Coaching de unos 40 minutos, así como asistir y participar en la evaluación de las sesiones del resto de candidatos. De esta forma, tras cada una de las sesiones de Coaching, el Coach Certificador de OCC-Internacional junto con el resto de candidatos compartirá contigo su evaluación y podrás resolver las dudas que tengas sobre la misma.

Podrás participar en la evaluación del resto de candidatos, lo cual podemos asegurarte, es una gran oportunidad adicional de aprendizaje.

El coste de una PCC es de 175€ (IVA Incluido), que irán a cuenta del precio a pagar para la certificación. Es decir, si realizas una PCC, en el momento del pago para el proceso de certificación se te descontará este importe del total por la PCC ya abonada.

Así que si quieres tener una orientación de tu nivel de competencia en Coaching según los criterios de OCC-Internacional, inscríbete y participa en esta actividad. ¡Te esperamos!