JORNADAS DE DEMOSTRACIÓN DE COMPETENCIAS EN COACHING PROFESIONAL (DCCP)

En OCC-Internacional nos interesan las personas que buscan la seriedad y la excelencia en la profesión y cuya meta es validarse a si mismas como buenos coaches.

Sabemos que esas personas son las que se han formado y están formándose hoy en tu Escuela. Por eso, hemos definido un producto hecho a tu medida y sin coste alguno para ti: nuestras Jornadas de Demostración de Competencias en Coaching Profesional (DCCP). Un evento especialmente diseñado para que la Escuela de Coaching que las solicita pueda tener la oportunidad de ofrecer a sus alumnos vivir una sesión de Coaching evaluada en directo según los criterios de OCC-Internacional.

Te ofrecemos una sesión de Coaching presencial para tu escuela,
evaluada según los criterios de OCC-Internacional

Si diriges una Escuela de Coaching y quieres ofrecer a tus alumnos este evento único, solo debes ponerte en contacto con nosotros para decidir juntos una fecha en tu agenda de actividades.

En OCC-Internacional estaremos encantados de trasladarnos a tu centro para ofrecerte una muestra en vivo de nuestra independencia, rigor y calidad. ¡Hablamos cuando quieras!